Casaca térmica impermeable

Casaca térmica impermeable. Gorro escondido regulable. Ojetillo de respiración bajo la manga. Forro polar y relleno de napa. Cierre invisible interior en el bebedero y espalda para facilitar el bordado o estampado. Pretina ancha con elástico reforzado.

Casaca forro polar ejecutiva

Casaca Ejecutiva con Forro Polar. Gorro escondido ajustable con stoppers. Bolsillos laterales con cierre. Pretina y puño regulable con broches y forro polar en el cuerpo. Bolsillo interno izquierdo.

Casaca taslan forro polar

Casaca Taslan con Forro Polar, tratado con capas de goma transparente PA. Corte recto. Gorro escondido y pretina simple con elástico y stoppers regulables en la cadera para lograr un mejor ajuste. Medio puño elasticado con cintas de velcro y ojetillo de respiración bajo la manga.

Casaca desmontable 3 en 1

Casaca Desmontable 3 en 1 taslan semi impermeable. Revestimiento de goma PA. Gorro anatómico desprendible, ajustable con stoppers y velcro. Corte medialuna en la espalda. Respiración con cierre bajo la manga. Amplios bolsillos laterales e interiores. Medio forro de malla interno. Puño regulable con velcro.